Lucas Guzmán y como la FE en DIOS lo llevo a la gloria.

Las pruebas con las que Dios puso a prueba Job no fueron por castigo, al contrario, la Fe y disciplina de Job no estaba en duda, igual que todos los que conocen a Lucas Guzmán conocen que es un buen muchacho.

Lucas toda su vida ha tenido que luchar contra las adversidades, no solo económicas, también las perdidas familiares y las turbulencias políticas y deportivas que vive su querida Argentina, y ante todo aquello siempre se ha mantenido fiel a la creencia en Dios que le enseñaron desde chico su familia.

“Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas” Con esa hermosa frase bíblica Lucas Guzmán celebra por las redes sociales su victoria, más allá de cualquier publicación propia de un joven de su edad es la oportunidad perfecta de transmitir un mensaje de Fe a los millones de seguidores.

Lea «LUCAS GUZMÁN, CAMPEÓN PANAMERICANO Y ESPERANZA OLÍMPICA ARGENTINA».

Camino al oro en Juegos Panamericanos:

A tan sólo 70 días de haber hecho historia en el Campeonato Mundial de Manchester en el que logro medalla de bronce luego de 10 años de espera para Argentina, Lucas volvió a darle una alegría al taekwondo argentino con el oro en Juegos Panamericanos.

El atleta de 25 años debutó directamente en 4tos de final, donde se impuso por punto de oro (5-3) ante el estadounidense David Kim. En semifinales también llegó al punto de oro, allí logró un triunfo por superioridad (7-6) sobre el brasilero Paulo Souza. En la definición, derrotó 19-17 al favorito, el mexicano Brandon Plaza y gritó campeón.
.
Se trata de su segunda medalla panamericana, ya que en #Toronto2015 había logrado el BRONCE. Ahora toda su energía apunta a clasificarse a las Olimpiadas 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *