Colombia tiene el mejor Centro de Entrenamiento de Taekwondo de América.





La entrega de la dotación del Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARTKD) en Sogamoso, Colombia se hará realidad por parte de la Gobernación de Boyacá, el próximo lunes 30 de diciembre.

El CIARTKD ubicado a más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar ha sido remodelado en un esfuerzo conjunto entre la Gobernación, COI, del Ministerio del Deporte y Federación y esta semana el gobernador Carlos Andrés Amaya hará la entrega de todo el conjunto de elementos, instrumentos y demás enseres que necesitaba el CIARTKD para un mejor uso del escenario por parte de los atletas de Colombia y el mundo.

CIARTKD
Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARTKD)

La suma que destinó el gobierno para llevar a cabo la dotación de este complejo deportivo alcanza los un mil millones de pesos, que le permiten situar al CIARTKD de Sogamoso como el mejor de su género en América y entre los cinco mejores del mundo.

En la dotación que se va a entregar se destacan máquinas profesionales en fuerza y trotadoras, máquinas de realizar ejercicios de abdominales y piernas, jaulas de potencia y aparatos biomédicos.

Cito René Forero
Cito René Forero en recorrido al CIARTKD junto con el Alcalde de Sogamoso.

Dirigido por el Maestro Cito René Forero, el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARTKD) es llamado la cuna de la Selección Colombiana de Taekwondo y frecuentemente visitado por atletas y selecciones del mundo.




Las claves de la generación de oro del Taekwondo Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *